viernes, 8 de agosto de 2008

Capitulo I "Genesis"

Pues bien, finalmente aqui estamos, ha llegado la hora de poner en el espacio de Internet lo que por mucho tiempo se ha quedado solo en tertulias secretas, discusiones de cafe, broncas de hermanos, o como quieran llamarle a todos esos asuntos que pocas veces tienen un espacio para la conversacion tales como comentar a Andres Bedoya, maldecir al Eddy Fleishman (como sabe tanto el pendejo ¿Internet de 3G?) o quejarse de Magaly Medina, ( bye, byee..... maldita).

Bueno pero empecemos con buena onda, con cosas tan profundamente simples como una invitacion a comentar sobre temas tan triviales como la importancia de tener a nuestro buen aliado Internet, en todas las conversaciones de las que uno quiera precisar tal o cual cosa que siempre va a escapar de la memoria o que queramos aseverar positivamente.

En este comentario inicial solo voy a comentar sobr la importancia de tener un blog. Tengo una hermana que me quiere mucho y tambien me odia, pero me recomendo que iniciara un blog para que lo utilice de catartico porque dice que soy muy vehemente, me dijo otra palabra pero no fue decente, (fue una lisura).

La verdad es que abri varios blog, todos con el mismo nombre pero ninguno era tan bonito como este, o de repente ninguno tan facil de utilizar como éste. En fin, hoy no tengo ninguna idea para escribir sobre algun tema en especial, solo estoy contento de que ya tengo mi blog y aqui podré escribir muchas cosas que siempre quiero transmitir, pero que no encontraba el espacio adecuado.

Sirva este mensaje entonces para que en sencilla pero significativa ceremonia demos por inaugurado el espacio cibernetico que, esperemos poco a poco se convierta en una lectura grata y constante lectura.

Chau Kenji, Chau Francisco.